||Luis Chunga/Fotos Cortesía

Se desconoce el paradero del homicida

Una joven de 29 años, madre de cinco hijos identificada como Siori Serrano, fue asesinada por su esposo conocido como “Denis”, esto en medio de una fuerte discusión que se dio en una vivienda del barrio Andrés Eloy Blanco de Santa Cruz de Aragua, en el municipio José Ángel Lamas. Luego del crimen para tapar el hecho, el hombre semienterro a su pareja en las cercanías del río Aragua.

De acuerdo con versiones extraoficiales, se pudo conocer que el femicidio ocurrió en horas de la madrugada de ayer, después que la pareja tuvo una acalorada discusión dentro de una habitación que ocupaban en la casa de la madre de la hoy occisa.

Se desconocen los motivos que originaron la fuerte pelea,  presuntamente desde hace tiempo la pareja no se la llevaban nada bien, y siempre terminaban discutiendo.

Según las averiguaciones realizadas por las autoridades policiales, la joven de 29 años de edad, en varias oportunidades le había propuesto a su pareja sentimental la separación sana y por ende la ruptura matrimonial. Sin embargo, el hombre no lo aceptaba.

Esas ideas malignas las consumó en la madrugada de ayer propinándole un fuerte golpe en la cabeza y en otras partes del cuerpo, hasta dejarla sin vida sobre la cama. Luego, espero que comenzará aparecer los primeros rayos de luz y decidió sacar el cuerpo sin vida de su esposa para llevarla al río y a escondidas enterrarla en la ribera del río Aragua.

Horas después los vecinos encontraron el cadáver y alarmados por el macabro hallazgo, inmediatamente llamaron a los funcionarios policiales, quienes llegaron al lugar y efectivamente comprobaron que el femicidio contra la indefensa mujer había sido consumado por su esposo. La comisión documentó el caso y solicitaron la presencia de los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Delegación municipal de Santa Cruz, tomaron todo tipo de evidencias  que dejó el homicida en el sitio, luego se dirigieron hasta la vivienda  de la madre de la fallecida y colectaron todo lo que sirviera como elementos de interés criminalístico.

CONSTERNACIÓN EN EL VECINDARIO

Con este suceso se ve interrumpida la tranquilidad vecinal, mientras los peritos del Cicpc desarrollan una labor intensa en las investigaciones que permitan ubicar al autor de un nuevo femicidio que aumentan las cifras en Aragua.

“Era una mujer muy buena, dedicada a sus hijos, ella siempre estuvo enamorada de su esposo, pero todo parece que él la trataba muy mal, creo que aquí se ha cometido un crimen contra una indefensa mujer y por lo tanto el culpable tiene que pagar con la justicia divina y terrenal”, dijo una vecina que se identificó como Maritza Jiménez.

 

En las cercanías del río Aragua fue encontrado el cadáver de la joven

CICPC

Cicpc citará a los familiares y el entorno social que frecuentaban a la pareja.

 

Ir a la fuente original para seguir leyendo