Eleazar Gómez – Cortesía

El actor Eleazar Gómez evidentemente no pasa por el mejor momento de su vida personal y profesional, tras haber agredido a su exnovia Stephanie Valenzuela. Y es que luego del escándalo que protagoniza, muchos han sido las noticias que aborda la polémica.

Pues ante las diferentes acusaciones de su exparejas que aseguran haber sufrido violencia de género, varios se han tomado el trabajo de estudiar el comportamiento agresivo del artista, por lo que una columnista de El Heraldo de México, llamada Alex Kaffie dijo en su artículo que el mexicano vivió una “violencia intrafamiliar”, en su infancia.

Leer también: Migbelis Castellanos amenazó a los haters por burlas de su melena

Kaffie aseveró que desde pequeño Gómez vio cómo su madre aguantó las “tranquizas” que supuestamente le daba su padre cuando todos convivían en la misma casa.

Dicha situación habría provocado en el artista, un trastorno psicológico que generaría una conducta agresiva y mal carácter en el presente.

Foto – cortesía

Por su parte, la exnovia del actor Jeanette Karam reveló en una entrevista con Ventaneando que intentó ayudar al famoso con el problema de arranques repentinos que este tenía, pero al final de dio cuenta de todo “era una mentira”.

“Yo realmente lo intenté ayudar tanto porque él confió en mí, parte de su vida y de su historia y erróneamente lo justifiqué por eso. Pues desarrollé una empatía por lo que Eleazar había vivido y justifiqué todo el abuso”, contó.

Y es que uno de los presentadores del programa le preguntó a la modelo si la familia de Gómez conocía la actitud de Eleazar, a lo que Jeanette contesto: “La verdad no lo sé, tal vez tienen alguna sospecha… pero hasta donde yo sé, no lo saben”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela