LCH

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Delegación Municipal de Santa Cruz (Cicpc) y de los organismos de Inteligencia de la Policía de Aragua, comenzaron a analizar todas las evidencias que dejó el presunto homicida que mató y trató de enterrar el cuerpo de su esposa en la ribera del río Aragua.

Las investigaciones comenzaron con la toma de las huellas para realizar un estudio dactilográfico, asimismo con la pala y el pico que utilizó el sujeto para hacer un hueco y enterrar a su pareja sentimental. También comenzaron los estudios de los folículos capilares que encontraron en el dormitorio, en el cual mataron a la mujer para someterlos a estudios de ADN para la identificación del sujeto o por lo menos varias características.

De manera extraoficial se pudo conocer que el día de ayer muchas personas fueron interrogadas por los peritos del Cicpc, cuyos datos permitirán reforzar el inicio de las pesquisas. Fue muy importante entrevistar a las personas que integran el circulo social de la pareja porque a través de estas declaraciones permitirán conocer en que ciudades del país el homicida (Denis) puede tener familia y utilizar sus casas como escondite.

Precisamente algunos vecinos de la comunidad de Patrocinio Peñezuela Ruiz, sector Barrealito del municipio Lamas, dijeron que “ellos vivían en éste sector y presuntamente anoche se corrió el rumor que el hombre estuvo merodeando la zona acompañado de otro sujeto cuya identidad desconoce”, dijeron los vecinos.

Asimismo, una fuente policial de manera extraoficial dijo que “lo estamos cercando, no puede salir del estado porque tiene miedo que sea capturado en las alcabalas o delatado, tiene que pagar lo que le hizo a la indefensa mujer, varios organismos de inteligencia lo están buscando, incluso el Cicpc.

Al preguntarle si psicológicamente este tipo de homicidas puede terminar suicidándose, la misma fuente policial señaló que “un homicida cuando siente culpa, cuando se siente acorralado por sus propios pensamientos de lo que hizo, llega al extremo de sentir mucha depresión, los recuerdos pasados invaden su cerebro y terminan suicidándose, generalmente eso pasa después de casi 24 horas de haber cometido el crimen, todo depende con quien se moviliza o con quien está viviendo.

Ir a la fuente original para seguir leyendo