Ligia Pérez

Cinco hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de Juan José Mora, tras presuntamente haber hurtado material estratégico de Planta Centro, este fin de semana.

Los detenidos responden a los nombres de David José Fuentes Hernández de 19 años de edad, Lindur Leonel Hernández Rondón de 21, Dixon José Gómez Quero de 23, Jonathan Antonio Sandoval Parra de 21 y Kevin Jesús Bermejo Sevilla de 18.

El director de la institución, supervisor agregado Elias Berrios, explicó que los agentes realizaban labores de patrullaje por las cercanías de la citada planta, cuando avistaron a los cinco sujetos, quienes cargaban con 6 cables de alta tensión de 7 metros cada uno, por lo que los detuvieron.

Tras arrestar al quinteto, los uniformados los trasladaron a los calabozos de la Coordinación Policial y sus casos quedaron a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

Berrios exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias sobre cualquier irregularidad que ocurra en sus comunidades con la finalidad de combatir el delito.

Panorama