Trabajar por la movilización del voto, llamado a la organización y conciencia realizaron los cándidos del Gran Polo Patriótico del estado La Guaira al parlamento nacional, a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) durante el Congreso de Movilizadores y Movilizadoras parroquiales del partido de gobierno, en el auditorio del Club Aeropuerto.

Durante el encuentro participaron líderes y estructura regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes aseguran que es necesario optimizar la organización de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), para garantizar su fortalecimiento del alma y la llama de la Revolución Bolivariana.

Nicolás Maduro Guerra, candidato del GPP por La Guaira a la Asamblea Nacional, indicó que “el 6 de diciembre vamos a decir. Aquí está el pueblo de La Guaira dignificado, que va a sacar más de 150 mil votos para recuperar la Asamblea Nacional de Venezuela, que en este momento está podrida, no hicieron nada”.

“Debemos de tener una escuela de movilización. La cátedra de movilización de la Jpsuv se va a llamar Darío Vivas”, postuló Maduro Guerra.

José Alejandro Terán, secretario de Organización del Comando de Campaña Darío Vivas por el estado La Guaira, destacó que una revolución sólo se defiende en la calle.

“Es la movilización organizada, consciente y permanente, la principal herramienta con la que cuenta el pueblo para hacer la Revolución Bolivariana. Las movilizaciones son herramientas para llenar la moral de cada uno de los revolucionarios. Las calles son del pueblo y no le pertenecen a la oligarquía. Es por eso que se está en la calle defendiendo la patria”, dijo.

Indicó que los miembros de las RAAS serán los encargados de garantizar la movilización del pueblo ante el simulacro electoral, que se realizará este domingo 15 de noviembre.

“Estamos en el mejor momento, con la mejor unidad y el mejor comando de campaña batallando para este próximo 6 de diciembre recuperar la Asamblea Nacional (AN), y hacer de ella un espacio para que el pueblo exprese sus necesidades y dirimiré sus diferencias”, sostuvo.