El presidente encargado Juan Guaidó invitó este viernes a los ciudadanos a escuchar la radio del Centro de Comunicación Nacional. El mandatario subrayó que este nuevo medio de comunicación es una herramienta para derrotar la censura en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó se pronunció en su Twitter (@jguaido), en donde apuntó que por este medio se transmitirá la información oficial del Gobierno interino. Además, destacó que la Radio del Centro de Comunicación Nacional permitirá desmentir las noticias faltas que “promueve” el régimen de Nicolás Maduro.

“Difundir información oficial y verificada es fundamental para enfrentar la censura y las noticias falsas promovidas por la dictadura. Por eso te invito a que sintonices y divulgues la radio del Centro de Comunicación Nacional para mantenernos informados”, dijo.

El Centro de Comunicación Nacional ha funcionado como portal de noticias del Gobierno interino, sus comisionados y los diputados de la Asamblea Nacional. En tal sentido, por dicho portal, al igual que en sus redes sociales, se publican los comunicados oficiales y los anuncios del presidente encargado.

Guaidó: “La consulta nos llama a todos”

El mandatario reiteró en sus redes sociales el llamado a participar en la consulta popular, que busca rechazar las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En relación con eso, ratificó que la organización ciudadana es elemental para conseguir el éxito del mecanismo.

“Organización ciudadana, articulación de los diferentes sectores de la sociedad y facilitar la comunicación para rechazar el fraude del 6D y colocar las banderas de una solución a la crisis. Eso es lo que significa la consulta popular ¡La Consulta nos llama a todos!”, dijo.

En las últimas semanas, Guaidó y diputados de la Asamblea Nacional recorrieron el país promocionando la consulta popular. En estos eventos con la ciudadanía, se juramentaron los Comandos de Libertad y Elecciones Libres, con el objetivo de promover el mecanismo y rechazar las parlamentarias.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia