El Partido Comunista de España (PCE) convocó a una jornada de solidaridad con Venezuela para acompañar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“El 21 de noviembre nos vamos a reunir para estudiar acciones para las elecciones en Venezuela y lograr el éxito popular”, dijo el presidente del PCE, José Centella este viernes durante la clausura del Encuentro Mundial de la Clase Obrera Antiimperialista instó a los movimientos sociales y obreros a ser factores para luchar junto a Venezuela, reseñó AVN.

Este viernes fue presentada la Plataforma de la Clase Obrera Antiimperialista (PCOA), liderada por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Respecto a la convocatoria, Maduro pidió organizar el acompañamiento con videos e imágenes en las redes sociales. “Vamos a asumirlas y la propongo para que hagamos una gran jornada internacional el sábado 21 de noviembre”, expresó.

En la actividad realizada este viernes, a través de videoconferencia, participaron personalidades de Nigeria, Chile, Australia, EE.UU. y China