El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada calificó de irónico la supuesta preocupación de Michael Kozak, Subsecretario Interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, luego que este colgara en la red social Twitter un mensaje en el que comenta su preocupación por la “crisis democrática en Venezuela”.

Ironías del imperio

“En EEUU continúa la crisis democrática. Venezuela apoya decisión del pueblo de sacar del poder en elecciones al autoproclamado Trump. Apoyamos el trabajo de líderes de la oposición democrática para lograr el cese de la usurpación de Trump y sus secuaces”, escribió Moncada en su cuenta en respuesta al mensaje de Kozak.

El diplomático, señala que Kozak defiende al diputado en desacato Juan Guaidó, pero no revisa lo que sucede en su país con la actuación de Trump ante los resultados de las elecciones que dan como ganador a Joe Biden y que han generado controversia.

En otro de sus mensajes Moncada comenta que se espera que “los secuaces de Trump en el imperio y en el mundo nunca más cometan la torpeza de dar lecciones de democracia al pueblo venezolano. El fascismo ha mostrado su verdadera cara antidemocrática y antipopular”, destacó.

En el audiovisual se observa como Donald Trump canta un fraude para el pueblo americano y hace un llamado a que la ley según su criterio sea utilizada de manera adecuada y acudirá a la Corte Suprema de Estado Unidos para detener todas las votaciones, autoproclamándose como ganador.