Tras el cese de operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela el pasado 19 de mayo, figuras del régimen de Nicolás Maduro y el gobierno de Donald Trump, habrían sostenido negociaciones relacionadas con la decisión tomada por la compañía AT&T, según informó el periodista especializado en telecomunicaciones, Fran Monroy.

Voz de América

«Se van a caer para atrás porque aquí hubo negociaciones donde ustedes no se imaginarían quien del gobierno de Maduro se sentó con el gobierno de Trump, o qué hizo AT&T», dijo Monroy en una entrevista ofrecida este viernes 13 de noviembre a VPItv.

La suspensión del servicio de televisión por suscripción seis meses atrás, se produjo en medio de tensas relaciones con la administración de Maduro, que le exigía a la organización con sede en Estados Unidos la transmisión de canales como Globovisión y PdvsaTV en Venezuela.

«Aquí hay unos ‘vericuentos’ que todavía no podemos decir porque no está lista la negociación, pero que cuando los pueda decir podemos escribir un libro. Esta es una de las historias más fascinantes del mercadeo y de la cobertura periodística en mi fuente de los últimos 30 años», añadió Monroy.