Juan Guaidó, aseguró que aumentar la presión en la calle es parte de la Consulta Popular para rechazar el fraude electoral y exigir la salida de la dictadura.

El mandatario nacional reiteró la importancia del apoyo internacional de los países aliados en la lucha democrática venezolana.

“Desafiar a la dictadura, ejercer nuestro derecho a la protesta, rechazar el fraude, aumentar la presión internacional, unir fuerzas en la calle es parte de la Consulta Popular”, dijo a través de su cuenta Twitter.

En las últimas semanas, Guaidó ha realizado recorrido por algunos estados del país instando a los venezolanos a informar en cada sector y calle de Venezuela, la fecha en que será realizada la Consulta Popular e hizo un llamado a participar dentro y fuera del país para avanzar y lograr el cambio político que permitirá poner fin a la crisis.

El Presidente Encargado ha juramentado Comandos de Libertad y Elecciones Libres con el fin de organizar el ejercicio de la mayoría en la Consulta Popular y el rechazo al fraude.

Con Información de Presidenciave

Informe21/LJ

Categoria: