Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en Nueva Esparta sostuvieron un encuentro con el Comando de Campaña Darío Vivas regional y los equipos municipales para coordinar la organización, movilización y comunicación del simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral para este domingo 15 de noviembre.

El jefe del comando regional y candidato principal de la lista, Dante Rivas, explicó que para este segundo ensayo electoral se van a movilizar todas las fuerzas revolucionarias en los 12 puntos habilitados en los 11 municipios del estado.

“Las 241 UBCH estarán activas en este simulacro con sus estructuras, los líderes de comunidad y los jefes de calle, una poderosa maquinaria que hemos venido chequeando durante la campaña electoral y los hemos visto motivados, organizados y dispuestos a la gran batalla por el rescate de la Asamblea Nacional”, enfatizó.

Asimismo, indicó que los 12 candidatos, principales y suplentes han estado desplegados en el territorio y con todos los sectores “llevando el mensaje de esperanza por un mejor futuro para la patria, con un nuevo Parlamento que se ponga al servicio del pueblo”.

Por su parte, Junior Gómez, coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato nominal del circuito 1 en la entidad insular, resaltó que la vanguardia revolucionaria está chequeada en un 100%.

“Hemos verificado cada UBCH, sus líderes de comunidad, los jefes de calle y todas sus estructuras la cuales están activas en el territorio y en este segundo simulacro vamos a poner de manifiesto la gran fuerza chavista de Margarita y Coche”, manifestó Gómez.

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos del voto lista Carola Chávez, Yul Armas, Cesar González, Luisa María Rodríguez y Stalim Vargas; José Del Carmen Millán, Minerva Custodio y Ruddy Rodríguez del circuito 1; América Pérez y Carlos Sulbarán del circuito 2, junto a los jefes de campaña circuitales y municipales.