Manny Manuel- Foto Cortesía
Manny Manuel- Foto Cortesía

Un cuerpo policial de Puerto Rico halló al cantante Manny Manuel en mal estado, bajo los efectos del alcohol dentro de un auto, en calles de San Juan, así lo informó el diario Primera Hora.

Según el mencionado medio, el artista se encontraba en su carro estacionado con las luces de emergencia encendidas, lo cual hizo que los oficiales se acercaran al coche; al percatarse de la presencia del merenguero fue trasladado a un centro de detención a las 9:30 am.

 Leer también: Seguidores de Johnny Depp piden acciones contra Amber Heard

El coronel de la policía, Juan José García, expresó que no se tomaron medidas de seguridad en su contra, pues no incurrió en ningún delito: “No hay que hacer una prueba de alcohol porque el vehículo no estaba en marcha, estaba estacionado”.

“No estaba manejando el vehículo, simplemente estaba dentro del carro. No hay una investigación porque no hay una querella en su contra. En estos casos lo que los agentes someten es un informe de ayuda a un ciudadano. Lo que me informaron fue que lo llevarían a recibir asistencia médica, pero no sé si lo hicieron”, continuó.

Manny Manuel Foto Cortesía
Manny Manuel Foto Cortesía

Vale informar que no es la primera vez que el merenguero es encontrado en estado de embriaguez, pues hace pocos meses se conoció que fue visto totalmente ebrio, lo cual hizo que su manager Luisín Martí renunciara a sus trabajos con el cantante.

Luego de ese incidente, fue internado en un hospital de rehabilitación; sin embargo, abandonó el centro retomando su problema con el alcohol. Además, se vio obligado a cancelar muchas de sus presentaciones, debido a la problemática que lo envuelve.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela