noviembre 13, 2020 – 10:30 pm

SimpleTV concretó la compra de Galaxy Venezuela. Foto: Vía Twitter

Este viernes se cristalizó de manera formal la compra anunciada por Scale Capital de Galaxy Venezuela, por lo que desde ya se enfocará en la atención de los suscriptores

A través de un comunicado la operadora Simple TV informó  que más de dos millones de personas seguirán disfrutando de los servicios por suscripción y de la programación que antes ofrecía DIRECTV.

Al frente de la empresa en Venezuela se ratifica a Alexander Elorriaga, de reconocida trayectoria en la industria de las telecomunicaciones y tecnología en Latinoamérica.

Como se recordará luego del cese de operaciones de DIRECTV el pasado 19 de mayo, la empresa Scale Capital acordó su compra el 14 de agosto, desde ese momento la señal satelital volvió lentamente a los codificadores y con ello se restableció el servicio.

El anuncio que se hizo para ese momento, es que mientras se hacías las acciones legales de la compra, el servicio se mantendría gratuito por 90 días. Durante ese periodo Scale Capital dio a conocer el nombre comercial de SimpleTV, con el cual se sustituiría DIRECTV, además de presentar los planes que ofrecían: Plan Chamo: 55 canales, Plan Pana: 99 canales, Plan Jefe: 152 canales y Plan Maestro: 211 canales, sin precisar las tarifas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.