Partidos de la opositora Alianza Democrática se encuentran desplegado en los estados del país, con el objetivo de conquistar el voto de los venezolanos rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
La dirigencia nacional de Copei estuvo de visita este viernes en Valencia, estado Carabobo. Juan Carlos Alvarado, secretario general de la tolda verde, durante un encuentro con la militancia manifestó que se debe salir a ejercer el derecho constitucional del voto, ya que a su juicio, la abstención no es el camino para solucionar los problemas que actualmente padece el pueblo venezolano.

“Los copeyanos no descansamos y sentimos un ferviente deseo de continuar trabajando por el país que nos vio nacer (…)”, expresó.

Entretanto, la maquinaria de Acción Democrática (AD), estuvo activa en el estado Yaracuy. Sus militantes realizaron un recorrido por la urbanización La Ascensión, ubicada en el municipio San Felipe.

Los candidatos José Romero y Scarly Barico de la tolda blanca encabezando esta actividad proselitista, en la que interactuaron con sus partidarios invitándolos y motivándolos a ejercer el voto como ejercicio de participación para elegir un nuevo parlamento.
“Juntos vamos a consolidar el cambio necesario para el país”, resaltó un mensaje de AD en la red social twitter @adyaracuy_ve.

Mientras, los partidarios de Avanzada Progresista efectuaron un casa por casa en el municipio Paz Castillo, del estado Bolivariano de Miranda junto a los candidatos de la Alianza Democrática, en los sectores La Vega, El Hormiguero, Tun Tun y el Calvario, motivando a los habitantes de estos sectores a votar el próximo 6-D, fecha en la que serán electos 277 diputados a la Asamblea Nacional.

Soluciones, con Claudio Fermín a la cabeza, visitó Cojedes. “En el Barrio Cantarrana, sector Laguna del municipio Ricaurte, construyendo desde las bases soluciones para Cojedes y para toda Venezuela”, dijo el candidato.

Alfredo Catalán aboga por acuerdos en la AN

Alfredo Catalán, candidato a la Asamblea Nacional (AN) lista por Soluciones para Venezuela, señaló que para pasar por el cambio que claman los venezolanos se deben establecer acuerdos y entendimientos, una vez al instalarse en el nuevo parlamento el 5 de enero del 2021. En nota de prensa a el candidato dijo que “Venezuela no soporta más esta guerra fratricida entre dos extremos que ha llegado a cosas inexplicables”.

Indicó que su prioridad estará orientada al rescate de los servicios públicos y para ello es necesario llegar a un entendimiento para buscar financiamiento con organismos internacionales. l

Ismael Zorrilla Jiménez

Ismael Zorrilla Jiménez

Periodista. Marketing Digital. Manejo de redes.