noviembre 13, 2020 – 8:29 pm

Fiorella Super Market reinaugura su sede en Amparo y regala un carro 0 Km para esta Navidad.

Este 13 de Noviembre de 2020, se celebró la reinauguración de Fiorella Super Market Amparo con el apoyo de todos sus aliados comerciales, promoviendo buenos precios y ofertas para los clientes.

Fiorella Super Market retó al 2020 con fe, voluntad, esperanza y convicción de trabajar para los zulianos, junto a todo su personal especializado en atención al cliente, que les permite ofrecer todo en un solo lugar: Víveres, Cosméticos, Hogar, Juguetería, Limpieza, Charcutería, Carnicería, Frutas, Verduras, Hortalizas, Pescadería, Pizzería, PaEVería y Pastelería. El 70% de los productos ofertados en Fiorella Super Market son hechos en Venezuela.

 

 

Lo nuevo en Fiorella Super Market Amparo

Ahora son 1500 mts2 que Fiorella Super Market Amparo tiene para sus clientes, donde también encontrarán: Farmacia, Bodegón, Feria del Campo Pizzería y productos importados.

 

El Regalo de Fiorella Super Market para Navidad 

La Feria, Navidad y Año Nuevo, lo celebra por todo lo alto con ofertas y sorpresas para sus clientes, carritos de supermercado lleno de productos y un carro cero kilómetros que no necesita gasolina porque es eléctrico.

Para conocer todas las semanas las ofertas y #Fiorellazos sigue su cuenta en Instagram: @fiorellasupermarkets porque aquí encuentras todo en un solo lugar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.