Caracas, 24 de octubre de 2020. El expreso político y Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia designado por la Asamblea Nacional, Iván Simonovis, le envió un mensaje este sábado a Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del gobierno de Nicolás Maduro.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Simonovis le dijo Moreno, en primer lugar: “Tú eres el presidente de una caja vacía, de un Tribunal Supremo de Justicia que solamente tiene el reconocimiento del entorno criminal en el cual tú te mueves”.

“Lo segundo es que sobre quien pesa una orden de captura y una recompensa es sobre ti y tu entorno criminal”, agregó Simonovis.

En tercer lugar, el expolicía metropolitano aclaró que “jamás he participado ni participaré en un magnicidio, yo no me mancharía las manos con sangre de ninguno de ustedes. Lo que sí quisiera, es verlos presos para que rindan cuentas del daño que le han causado al país”.

Simonovis concluyó afirmando que continuará trabajando “y con el apoyo de la justicia americana y de otros países, seguiré libre y por estas calles”.

Seguir leyendo…