El jefe del comando de campaña «Dario Vivas», Jorge Rodríguez, informó este jueves que se han realizado por parte de los candidatos del GPP 7.695 actividades de precampaña, discusión con las comunidades de la Ley Antibloqueo, encuentro con sectores y movimientos sociales.

Asimismo, informó que En la página http://venvamosjuntos.org.ve el pueblo de Venezuela ha realizado 37.387 propuestas para el Programa de Cambio de la AN en todos los ámbitos.

«El GPP ha hecho actividades para recibir propuestas para la construcción del programa de cambio al rescate de la Asamblea Nacional, con sus candidatos en los circuitos y estados, solo en octubre, se han hecho 7.965 actividades de campaña»,añadió Rodríguez.

Rodríguez explicó que las propuestas realizadas por le pueblo venezolano están enmarcadas en diferentes sectores como: economía, protección al pueblo, política, poder popular, seguridad ciudadana, defensa, cultura, convivencia y unidad nacional.

«Todas las propuestas están sistematizadas para conformar el programa nacional de cambio de la Asamblea Nacional, con el que los diputados entraremos el próximo 5 de enero de 2021», enfatizó el también candidato por lista por el Distrito Capital.

Durante el encuentro presidente del PSUV, Nicolás Maduro, junto a candidatos revolucionarios fue presentada la canción y video del comando de campaña de las fuerzas del GPP «Ven Vamos Juntos», interpretada por los artistas venezolanos Omar Acedo y Jesús «Chucho» Rondón.