La primera combatiente del país Cilia Flores destacó el alto grado de participación del pueblo en la precampaña electoral de los candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, tarea que ha dejado un saldo político de gran valía para la reconstrucción del Poder Legislativo en Venezuela.

“Solamente la revolución puede hacer la consulta como se hace: con el pueblo. La revolución ha recibido las orientaciones del pueblo con la participación de los diferentes sectores. Con sus propuestas, con aportes, para diseñar la nueva Asamblea Nacional como epicentro de participación del pueblo para atender a todos los sectores sin exclusión”, dijo la también candidata.

Flores felicitó la movilización en precampaña y destacó la alta motivación para la participación electoral en las calles lo cual, a su juicio, está demostrando el alto grado de unión nacional. Dijo que desde el Parlamento, los candidatos de la patria llegarán para afianzar la paz que requiere el país. «Vamos a tener paz en el país, estabilidad y un futuro próspero», refirió.

“Tenemos una oportunidad de oro para participar y decidir. Crear una Asamblea Nacional que va a reconstruir la destrucción de la derecha que ha desmoronado el Poder Legislativo que no existe, desapareció”, reflexionó.

Denunció que el Poder Legislativo en manos de la derecha «abandonó las competencias de los diputados, usurparon la competencia, y por eso el tremendo fracaso. El pueblo no siguió la locura de la oposición que ahora quedó sin liderazgo».

Finalmente dijo la primera combatiente que gracias al aporte del pueblo organizado, «se va a diseñar una agenda (para la Asamblea) que favorezca a todos los sectores del país».