octubre 22, 2020 – 3:23 pm

Foto: Referencial

Dos de los homicidas son hijos del dueño del hotel donde perpetraron el suceso

Una mujer asiática, de nombre: Bauyin, de 46 años, fue asesiEVa dentro del hotel El Dorado, situado en el poblado El Dorado del municipio Sifontes en Bolívar.  

Lea también: En su último adiós: Feligresía abarrotó misa en honor al Sacerdote asesiEVo en Cojedes (+FOTOS)

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre el hecho, puntualizando que un grupo de antisociales, sometieron a la víctima dentro del hotel, para robarle varias pertenencias, ya que conocían sobre el movimiento de dinero y oro que ella manejaba, producto de la minería en el Estado.

Los maleantes, mataron a la mujer y enterraron el cadáver en el patio del hotel. Sin embargo, los familiares de Bauyin, se trasladaron el pasado viernes 16 de octubre, a las instalaciones de la policía científica, para denunciar su desaparición. 

Los investigadores precisaron que una mujer quien trabajaba con la asiática contó lo sucedido, así como la falta de  prendas y dinero en su habitación.

«Al momento de dirigirse los funcionarios al lugar, se percataron del movimiento de tierra en el patio, por lo que al momento de excavar, se toparon con el cuerpo en avanzado estado de putrefacción», precisó el Comisario.

Asimismo informó sobre las detenciones de los hijos del dueño del hotel, un vigilante y otros dos hombres, quienes quedaron identificados como: Gardin José González, de 19 años, Elias Alberto Plaza Malave (21), Elchard Abraham, Elchard Alexander José y Jean Carlos Barreto ( vigilante del hotel). Actualmente un vigilante se encuentra en fuga,  de nombre: Yosniel Muñoz.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.