El Consejo Nacional Electoral (CNE), del régimen criminal de Nicolás Maduro, informó la tarde de este jueves 22 de octubre, que la Campaña Electoral para la farsa parlamentaria del 6 de diciembre, comenzará el próximo 3 de noviembre, y culminará tres días antes de la celebración de los comicios.

«Dicha decisión, se ajusta al espíritu de colaboración, equilibrio y pluralismo, que caracteriza al órgano electoral», escribieron en Twitter.

Asimismo, señalaron que el Directorio en su sesión permanente, culminó la discusión y aprobación del Reglamento Especial para la Campaña Electoral de las farsa parlamentaria. 

«El cuerpo normativo será presentado formalmente a las Organizaciones con Fines Políticos nacionales, regionales e indígenas, que representan más del 90% de las agrupaciones que se encuentran legal y legítimamente registradas”, enfatizó la presidenta del CNE, Indira Alfonzo.

«La pandemia nos obliga a innovar y ponernos a tono con nuevas metodologías, que permitan la participación y la motivación de las Organizaciones con Fines Políticos», expresaron.

Seguir leyendo…

Glaudimar Hurtado Flores

Glaudimar Hurtado Flores

Periodista.