A través de la plataforma web venvamosjuntos.org.ve se han recibido más de 30 mil propuestas para la nueva Asamblea Nacional (AN), así lo informó este miércoles el jefe del Comando Nacional de Campaña «Darío Vivas», Jorge Rodríguez.

Durante un encuentro con los líderes del circuito 2 en el Cuartel de la Montaña, el también candidato a la AN, aseguró que esas propuestas van dirigidas a la protección de las familias venezolanas desde lo que será la nueva AN.

Tenemos que ir a esa AN con la mirada puesta al futuro. Tenemos que escuchar al pueblo para que vayamos felices a emitir nuestro voto. Más de 30 mil propuestas hechas por el pueblo a través de la Consulta Nacional que construirá el programa de cambio.

«Van más de 30 mil propuestas hechas en venvamosjuntos.org.ve para construir un programa de cambio para la Asamblea Nacional, que proteja a las familias venezolanas mediante el rescate del Parlamento», aseguró.

Junto a los líderes comunitarios, aseguró que el pueblo de Venezuela ha sido reconocido en Revolución. «Venezuela no solo elegirá a los más dignos diputados sino que va detener el bloqueo, las sanciones, la agresión y sobre todo los va a dejar sin excusas y sin argumentospara seguir atacando y agrediendo al pueblo de Venezuela», indicó Rodríguez.

«Estamos hoy en esta parroquia de construcción, de combate y cultura, de movilización permanente pero también de la salsa. Parroquia histórica y combativa como la de San Juan, Santa Teresa y Catedral», agregó.

Reconoció que en este circuito, el número 2 de Caracas, hay un compromiso social que se ve en cada esquina. Aseveró que las fuerzas revolucionarias son mayorías y cuentan con todo el respaldo del poder popular, y el resultado electoral de las parlamentarias será el inicio de la construcción de un poder que trabajará por el nunca más a la violencia y crímenes de lesa humanidad contra la patria.

Señaló que el GPPSB debe desplegarse en cada calle, esquina, casa y comunidad a fin de escuchar al pueblo y con ello cada una de sus críticas y protestas, “el pueblo es el que tiene que entrar, de la mano con sus candidatos, al Parlamento a crear leyes a favor de la Patria”.

Durante el encuentro con el poder popular de el 23 de enero, también estuvo presente, el también candidado a la AN por ese circuíto, Pedro Infante, quien detalló que desde la parroquia de Robert Serra, se escuchan las voces del pueblo, que clama por un cambio en ese Parlamento.

Recordó que la actual Asamblea Nacional en desacato le ha hecho mucho daño al pueblo venezolano, por lo que es necesario que los candidatos adquieran un comprimiso real con el país, “tenemos la llama flamante del Cuartel de la Montaña, allí  nació Simón Bolívar y Francisco de Miranda, aquí estuvo Robert Serra, aquí está el comandante Chávez», dijo.