Para el secretario general del partido Movimiento al Socialismo (MAS) de Venezuela, Felipe Mujica, el primer diálogo conciliatorio que debe suscitarse en el país tras la elección de la nueva Asamblea Nacional, es dentro de las diversas fracciones de la oposición venezolana.

«La primera conciliación que se debe dar en el país es en la oposición», señaló durante entrevista en el programa 360 que transmite la televisora estatal VTV, donde lamentó la división que existe en el seno de quienes adversan al Gobierno nacional.

Aseguró que estos conflictos se han recrudecido producto de las acciones de los sectores extremistas a los que cuestionó por seguir apostando por la misma estrategia «fracasada», que so,lo agudizó los problemas del país.

De cara al venidero proceso electoral, lamentó que no se haya llegado a una propuesta de candidaturas unitarias entre todos los partidos políticos opositores que participan, lo que aseguró beneficia a las fuerzas políticas que apoyan al Gobierno.

Pese a esto el dirigente resaltó la importancia de participar en el venidero proceso electoral para reinstitucionalizar el parlamento venezolano y lograr desde este Poder del Estado venezooano promover acciones que permitan superar la crisis que afronta el país.