El oficialista Diosdado Cabello reiteró este miércoles 21 de octubre el llamado a participar en el fraude electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre en Venezuela.

«En Venezuela tenemos elecciones el 6 de diciembre. Faltan 46 días y para las elecciones de Estados Unidos quedan 13. Su propio presidente dice que allá va a haber fraude, nadie opina, la OEA no dice nada. Saben es: Yes, Sir», declaró durante su programa Con el Mazo Dando.

En este sentido, llamó a los ciudadanos a participar en el simulacro electoral que se llevará a cabo este fin de semana. «Hay un simulacro electoral el día domingo. uno tiene que familiarizarse con el sistema de votación. Hay quien se para frente a la computadora, en el mejor sistema electoral del mundo, y se pierde».

Precisó que «son 110 mesas pilotos, que van a transmitir, el proceso completo, contabilizando todo, como se hace en una elección. Y hay 835 mesas que no son pilotos, 945 mesas en total. Va a haber 55 centros pilotos, que van a estar habilitados como si fueran las elecciones. El resto, Ud. va y vota, pero se acumula ahí en un pendrive, no hay transmisión, 381 centros así».

Seguir leyendo…