El video en el que se refleja el tiroteo en el que murió Isadora Marie Nieves Cruz, mejor conocida como Pinky Curvy, fue filtrado y se hizo viral en redes sociales.

Pinky Curve / Gossip Vzla.

El hecho ocurrió durante la noche del pasado sábado 17 de octubre en la avenida Roosevelt en Hato Rey, cuando Pinky Curvy viajaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color gris junto a su pareja Edwin Rivera Pérez, de 23 años.

En el video se puede observar el que Rivera alcanza a salir del vehículo cojeando, pero en el interior se encontraba la mujer quien falleció al ser alcanzada por los proyectiles.

El jefe de la Policía de San Juan, el coronel José Juan García, destacó que en la escena encontraron cerca de 80 casquillos de bala de distintos calibres, por lo que creen que Nieves Cruz era el objetivo de los sicarios.

Asimismo reveló que los indicios del caso sugieren que el crimen tiene relación con el narcotráfico, pero hasta el momento no tienen identificados a los sospechosos.

Pinky Curvy, de 24 años, era madre de una niña, y es parte de un grupo de 75 personas que fueron acusadas por las autoridades federales de pertenecer a las FARC.

La mujer era reconocida a través de las redes sociales por sus videos en los que mayormente se mostraba con ropa sensual o llamativa, en la web compartía imágenes donde mostraba una vida de lujos, viajes, ropa y accesorios costosos.