El fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó sobre la detención de una mujer en el estado Lara por la comercialización de videos para satisfacer una parafilia relacionada con el maltrato animal.

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) quienes capturaron a la mujer identificada como Deyarlick Clarimar Parra Leal, de 22 años, en Ruezga Norte, sector II, del municipio Iribarren.

Saab detalló  que Parra Leal “será imputada por la comercialización de pornografía denominada Animal Crush Fetish, consistente en el aplastamiento y muerte de animales como forma de parafilia”.

“A la ciudadana en coordinación con el Tribunal 9 de Control se le fijó el centro penitenciario Fénix (Lara) como lugar de reclusión: luego que se comprobará su sistemática participación en la grabación de videos para su venta de tortura y muerte de mascotas” indicó el fiscal.

Según wikicharlie Crush fetish, «es un fetiche por aplastamiento es de origen asiático, nacido en China y Filipinas. Son creados para satisfacer la parafilia llamada macrofilia, de hombres y mujeres que se excitan al ver a alguien con tacones o descalzos aplastando objetos, alimentos y animales e insectos con su cuerpo, por lo general bajo su pie».

Por ser este un video con imagenes fuertes no lo mostramos, pero puedes acceder AQUI

Compartir en: