El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó la posición obsesiva del Gobierno de Colombia sobre el país en temas como los Derechos Humanos y el narcotráfico, siendo este, dijo el mayor violador de la vida en luchadores sociales; además de líder a nivel global en la producción de distintas drogas que paran en el mercado estadounidense.

Este lunes la canciller de Colombia, Claudia Blum Capurro, tras reunión en agenda en la Asamblea General de la OEA, sostuvo que llevarán a cabo acciones «para no reconocer las parlamentarias en Venezuela».

En ese sentido, Arreaza, precisó que solo se encargan de hablar y hablar, sin mirar sus propios problemas, «Venezuela, bla, bla, OEA, bla, bla, crisis humanitaria, bla, bla», expresó en la red Twitter.

¿Y la guerra, la miseria, los DDHH y el narcotráfico en Colombia?, inquirió Arreaza.

Cabe señalar que Venezuela ya no pertenece a la Organización de Estados Americanos, la nación en abril de 2017 inició oficialmente el proceso de retiro del organismo, que han señalado de seguir los lineamientos de Washington, dejando a tras los intereses de la región.

“se ajusta de manera soberana a los postulados históricos y doctrinales de nuestro proceso independentista bolivariano”, indicó en ese momento el presente Nicolás Maduro, en una misiva oficial de la cancillería.