Consulta la predicción del horóscopo de hoy, 19 de octubre de 2020, para tu signo del zodiaco sobre salud, amor y dinero.

ARIES 21 MAR – 20 ABR

Jornada sentimentalmente inestable. Evite pedir dinero prestado. Este trabajo tan intenso es puntual. Proteja sus labios si está mucho tiempo al aire libre.

TAURO 21 ABR – 21 MAY

No eche más leña al fuego y sea cuidadoso con su amor. Amenazan gastos extras. Empiezan a solucionarse todos los temas profesionales. Se encuentra bien y con un humor contagioso.

GÉMINIS 22 MAY 21 JUN

En el amor las cosas un poco moviditas. Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte. Su ingenio será bien recibido por sus jefes. Los cambios de temperatura, pueden afectar a su garganta.

CÁNCER 22 JUN – 22 JUL

Pase más tiempo con su pareja, ambos necesitan hablar. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. Le ofrecerán un ascenso. Las horas diarias de sueño son como mínimo ocho.

Noticias relacionadas:

LEO 23 JUL – 23 AGO

No mire atrás, no puede hacer revivir amores pasados. Buen momento para resolver problemas económicos. Los temas profesionales le van a tener muy motivado. Probablemente estará sobreexcitado.

VIRGO 24 AGO 23 SEP

Aunque su pareja tenga otro punto de vista, respételo. Es la hora de pagar las deudas, si las tiene. Procure no crearse conflictos en su trabajo. Cuide su hígado alimentándose bien.

LIBRA 24 SEP – 23 OCT

Con sus amigos habrá enfado. Puede gastar más dinero en regalos para sus familiares. El apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo. Sus pulmones necesitan aire puro, si fuma, debería dejarlo.

ESCORPIO 24 OCT – 22 NOV

La estabilidad emocional es la nota dominante. Posibilidad de tener ingresos extraordinarios. Buena comunicación con sus compañeros. Se acaban las molestias de garganta.

SAGITARIO 23 NOV – 21 DIC

Encuentro fascinante con su pareja. Tome precauciones ante los numerosos gastos futuros. Sea muy prudente con todo lo que dice en el trabajo. Necesita mayor calidad de vida y no hacer tantos excesos.

CAPRICORNIO 22 DIC – 20 ENE

Está preparado para iniciar una relación. Llegan nuevos ingresos a su cuenta. Si cambia de trabajo no le dé prioridad a la nómina. Abuso en la práctica del deporte, podría sufrir alguna lesión.

ACUARIO 21 ENE – 19 FEB

Aceptar un compromiso llenará su vida de felicidad. Día perfecto para invertir. Comienza a disfrutar con su actividad laboral. Duerma bien y estará en forma.

PISCIS 20 FEB – 20 MAR

No desatienda a los parientes, ellos no lo merecen. Prudencia en los asuntos de dinero. Hable con su jefe, él le entenderá. Desorden hormonal ocasionado por el estrés.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela