La búsqueda continúa. Este lunes #19Oct fue detenida en el sector II de la Ruezga Norte de Barquisimeto, estado Lara, una de las integrantes de la banda delictiva que fue acusada en septiembre de producir material de maltrato animal y pornografía infantil.

Según fuentes policiales la mujer está identificada como Deyarlick Clarimar Leal Parra, de 22 años de edad y fue ubicada cerca de las 5:00 de la tarde en un procedimiento de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y la Fiscalía Superior de la entidad.

Leal Parra se convierte en la cuarta persona detenida por formar parte de esta red que asesinaba animales ‘aplastándolos’ y grababa el material para comercializarlo, la mayor parte a contactos que habían establecido en Rusia por Facebook, con personas interesadas.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que la joven será imputada al igual que los otros arrestados por el caso. De acuerdo al reporte policial, fue gracias a las evidencias incautadas en los anteriores procedimientos que pudieron identificarla y localizarla.

La aprehendida de 22 años, se desnudaba en los vídeos que grababan sus compañeros con teléfonos celulares, mientras iba realizando el maltrato a gatos o perros, hasta dejarlos sin vida, según explicaron fuentes cercanas al caso.

E. De Sousa

Fotos: Cortesía

Ir a la fuente