Idania Chirinos, periodista y directora de contenidos del canal internacional NTN24, reiteró su amor por Venezuela y aseguró que, desde que está fuera del país, teme no poder volver nunca.

“Venezuela duele tanto, es como una herida abierta (…). ¿Qué me preocupa? Que los venezolanos sigan muriendo, que sigan huyendo. Que los venezolanos sigamos dispersándonos alrededor del mundo, que sigamos siendo ciudadanos sin patria (…). Me preocupa que puedo morir sin regresar a Venezuela y te aseguro que no hay dolor más grande que ese. Venezuela es, simplemente, un dolor permanente y una angustia cotidiana”, lamentó en entrevista brindada a La Gran Aldea.

Hizo alusión, así mismo, al respecto de la poca calidad de vida de los venezolanos que ha llevado a que muchos decidan migrar. A su juicio, el “dolor” por Venezuela es común entre quienes se encuentran fuera como para quienes están en el país.

Aprovechó la oportunidad para señalar que es necesario que la dirigencia opositora logre un criterio para hacer una propuesta “concreta” a los venezolanos en medio del drama y de las venideras elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.