La tarde de este domingo 18 de octubre, el luto vistió a la actriz Gaby Spanic, quien informó en redes sociales que su madre, la señora Norma Utrera murió.

Con un sentido mensaje, la protagonista de La usurpadora contó a su fanaticada que su mamá partió del plano terrenal. Sin embargo, la exmodelo dejó claro que se siente por un lado tranquila, pues está clara que ahora su procreadora descansa en un lugar mejor.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú (…) que Dios nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti”, dice parte del triste escrito que dejó la recordada Paola Bracho en su cuenta Instagram.

Gaby escribió estas sentidas palabras, acompañadas de fotografías que marcan varios momentos de sus años, junto a la mujer que le dio la vida.

Spanic no dejó claro el motivo del deceso, pero transcendió por un allegado a ella, que la señora Norma falleció a causa de un agresivo cáncer no detallado por este mismo informante, quien según, no posee la información precisa.

Actualmente, la Miss Guárico 1992 protagoniza un reality show de baile en Hungría, en el que se perfila como una de las grandes favoritas, asegura la prensa internacional.