Acompañadas de Lili Estefan, este clan familiar hablaron de su vida privada en una sesión de Red Table Talk transmitido por Facebook Wacht. En el programa, madre, tía e hija, hablaron sobre la sexualidad de Emily, quien hace unos años salió del closet, el cual fue un proceso muy doloroso para ella por lo que su madre le había dicho.

Hasta en las familias más famosas, también existen problemas y resentimientos; hace poco, se pudo ver un momento muy emotivo entre la cantante Gloria Estefan y su hija Emily, quien también heredó los dotes artísticos de sus padres.

“Yo estaba como: ‘Oye, estoy enamorada de esta chica’. Y lo primero que dijiste fue: ‘Si le dices a tu abuela y ella muere, la sangre está en tus manos’. Simplemente no estaba lista para eso, porque entiendo que la abuela era mayor, pero me hiciste sentir, sea lo que sea, escóndelo, no está bien”, confesó la joven de 25 años.

El momento difícil en el programa llegó cuando Emily recordó el dolor que sintió, marcó su vida y la distanció de su madre porque recibió la recomendación de guardar en secreto su sexualidad para su abuela.

A pesar de la versión de la más joven de las presentadoras, Gloria aseguró que su intensión era darle tiempo a su madre para que

“Así que ahí es donde empezó mi dolor. Nunca voy a olvidar eso”, añadió entre lágrimas Emily Estefan.