Tarek William Saab, confirmó que este lunes será imputado Gonzalo Jiménez, el coronel (r) que fue grabado por su hijo golpeando a su madre

A través de redes sociales el fiscal de Maduruo, Tarek William Saab, anunció que este lunes será imputado por el Ministerio Público en Miranda el coronel que propinó brutal golpiza a su esposa. «Ministerio Público reafirma su compromiso en defensa de la familia y la mujer»

El hombre es señalado de cometer Femicidio Agravado en Grado de Frustración y por medio de un video quedó en evidencia la forma en la que golpeaba a su esposa frente a sus hijos.

Justamente uno de sus hijos, de 12 años, fue quien reveló el video de su padre golpeando a su madre. Las imágenes se hicieron virales rápidamente.

Al punto de que Polisalias detuviera al sujeto minutos después de que el video se diera a conocer públicamente.

Gonzalo Antonio Jiménez golpeaba de forma sistemática a su esposa en presencia de sus hijos, agregó el ministerio público en su mensaje en redes sociales.

En el video se observa como en repetidas ocasiones golpea a la mujer en un apartamento de la Urbanización Las Minas.

Los antecedentes

Según testigos de la zona de Las Minas en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, la pareja protagonizaba los episodios de violencia y, aunque llamaban a las autoridades, estas no le daban curso a la denuncia presuntamente por tratarse de un efectivo militar.

Fue justamente su hijo de 12 años quien grabó el video viral donde se observa la agresión del hombre contra la mujer, madre y esposa en Los Salias.

Si las imágenes no se hubiesen dado a conocer, quizá el desenlace de este caso hubiese derivado en la muerte de la mujer.

Lea también: Brutal golpiza: Niño de 12 años grabó a un coronel maltratando a su madre

Ir a la fuente