Consulta la predicción del horóscopo de hoy, 18 de octubre de 2020, para tu signo del zodiaco sobre salud, amor y dinero.

ARIES 21 MAR – 20 ABR

Tensión con su pareja. Aunque le guste ganar dinero, debe reprimirse un poco. Procure no comprometerse más de lo que puede en su trabajo. Por fin su organismo va a alcanzar el equilibrio.

TAURO 21 ABR – 21 MAY

En pareja vivirá situaciones muy felices. Piense en los beneficios a largo plazo y no toque su cuenta. Tiene energía suficiente para desempeñar su trabajo. Es saludable caminar, activar su circulación.

GÉMINIS 22 MAY 21 JUN

Aunque esté melancólico, no caiga en soluciones fáciles. No despilfarre los ahorros que guarda para las malas épocas. Aproveche para estudiar algo nuevo. Atención a su alimentación si quiere guardar la línea.

CÁNCER 22 JUN – 22 JUL

Las discusiones con su pareja empeoran la relación. En el ámbito económico, la suerte estará de su parte. Tiene la suficiente capacidad de trabajo para hacer de todo. Su salud comienza a quebrarse, cuídese.

Noticias relacionadas:

LEO 23 JUL – 23 AGO

Hoy serenidad con sus familiares y amigos. Su economía no es preocupante. No sea tan conformista en el trabajo, trate de superarse. Respecto a su salud, le apetece sentirse en forma y lo conseguirá.

VIRGO 24 AGO 23 SEP

Por fin ha decidido salir a divertirse. Momento difícil para realizar transacciones bursátiles. Jornada laboral creativa. Las energías le están abandonando, no se agote.

LIBRA 24 SEP – 23 OCT

Dedique hoy algo de tiempo a la familia. No dé tanta importancia al ahorro. Buenas vibraciones relacionadas con el trabajo. Ligeros mareos a causa de una deficiente alimentación.

ESCORPIO 24 OCT – 22 NOV

Estará predispuesto a ser cariñoso. Si tiene que hacer una compra importante, hoy es el día. Sus ideas para mejorar la situación laboral son buenas. Se encontrará bien, tanto mental como físicamente.

SAGITARIO 23 NOV – 21 DIC

No hay demasiada estabilidad en el amor; sea comprensivo. Se puede ser feliz con menos cosas. Su improvisación es algo muy valioso para su empresa. Ese dolor de estómago es algo circunstancial.

CAPRICORNIO 22 DIC – 20 ENE

Esa persona a la que quiere, volverá. Consulte con un experto antes de arriesgar su dinero. Está bien considerado en su puesto de trabajo. Relájese y disfrute de la energía positiva que emana.

ACUARIO 21 ENE – 19 FEB

Disfrutará de momentos románticos. Decídase a disfrutar sin mirar tanto el euro. No se lleve los problemas laborales a casa. Sentido del humor y espíritu constructivo.

PISCIS 20 FEB – 20 MAR

Deje de huir de la palabra ‘matrimonio’. Un pago que olvidó puede descabalar su presupuesto. Retome algún antiguo proyecto profesional. Su organismo necesita más descanso nocturno.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela