SOCHI, RUSSIA – SEPTEMBER 27: Charles Leclerc of Monaco driving the (16) Scuderia Ferrari SF1000 on track during the F1 Grand Prix of Russia at Sochi Autodrom on September 27, 2020 in Sochi, Russia. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)
Los organizadores del Gran Premio de Fórmula Uno de Vietnam anunciaron este viernes la cancelación definitiva del evento para este año debido a la pandemia de la COVID-19, que deja al país asiático sin el escaparate que suponía acoger por primera vez esta competición.

“Esta ha sido una decisión muy difícil de tomar para nosotros pero finalmente era la única solución después de revisar todos los criterios de seguridad y de eficiencia bajo las condiciones actuales”, declaró en un comunicado Le Ngoc Chi, directora de la sociedad Vietnam Grand Prix Corporation.

La empresa devolverá el importe de los billetes vendidos después de varios meses de dudas sobre una carrera que iba a celebrarse en abril y que ha ido aplazándose durante el año hasta la cancelación final, ya esperada por los aficionados desde que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) excluyó al GP de Hanói de su nuevo calendario./cactus24

Ir a la fuente original para seguir leyendo