octubre 18, 2020 – 5:56 pm

Genialidad marabina se pone de manifiesto en esta versátil bicicleta transformada en un auto artesanal. Foto: Capture de Pantalla

El caos de la gasolina y la falta de transporte público, tiene  a los zulianos caminando grandes y maratónicas distancias. Otros han vuelto a las bicicletas como medio de transporte que no requiere combustible, ni ningún tipo de hidrocarburo, solo fuerzas en las piernas para darle al pedal.

Pero en Maracaibo, la genialidad, siempre salta a la vista y en cualquier autopista se ven cosas, que hacen perder la capacidad de asombro.

Uno de estos casos es el de «Kilovatico», como conocen a este zuliano que ya es todo un personaje en la ciudad, puso a prueba su inteligencia y buscó el medio más cómodo y seguro para movilizarse. Transformó su bicicleta en un carro artesanal de tres ruedas, lo decoró con distintivos alegóricos a las emisoras Ondas del Lago, Radio Popular, La Zulianita y Radio Reloj, le colocó accesorios de diferentes partes de automotor y salió a la calle a pedalear y mostrar su invento.

Es que es cierto lo que dicen, «el buen zuliano se crece en las dificultades» y saca a flote todo su ingenio para enfrentar las mayores adversidades.

Acá el video compartido por el locutor Diomar Parra a través de su cuenta en Instagram.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.