***YaserDagga reiteró la presencia de Frigilux en Venezuela durante este tiempo de mayor exigencia en el hogar, con la variedad de sus electrodomésticos de la más alta calidad.

Hoy más que nunca el hogar se ha convertido en todo, y la familia, como siempre, es lo más importante. La empresa de electrodomésticos Frigilux entiende eso muy bien y por eso ha dedicado este tiempo a impulsar y fortalecer la tranquilidad y felicidad familiar manteniendo la oferta de todas sus líneas de productos de la más alta calidad.

Frigilux entró en una nueva fase de su campaña “Tarde o temprano”, cuyo mensaje deja claro que los electrodomésticos Frigilux ya están o estarán en casa, siempre para el bienestar y el sano compartir.

YaserDagga, presidente de la marca, expuso que “novedodas neveras French Door, los mejores aires acondicionados ecotecnológicos del mercado, lavadoras que se lucen por su practicidad, una línea menor de alta gama que brinda los productos más atractivos y útiles en el área de la cocina, son el estandarte de Frigilux, en nuestro empeño de atender las exigencias de los venezolanos en cualquier circunstancia, como se ha hecho desde hace 54 años”.

En estos tiempos complejos, en los que cada integrante de la familia debe estar más tiempo bajo su techo, Frigilux traduce todo lo positivo y ofrece la mejor experiencia, con los momentos felices, únicos e irrepetibles, que puede dar la comodidad al tener los mejores electrodomésticos a disposición.

Ir a la fuente