Melina – Cortesía

Hace poco, la cantante puertorriqueña Melina León informó que había dado positivo al coronavirus, sin imaginárselo, empeoró con el pasar de los días y tuvo que ser ingresada de emergencia en un hospital de Miami.

Ahora en cuidados especiales, la participante de Tu cara me suena confesó en redes sociales lo mal que la está pasando; además de estar sola, pues los pacientes con este padecimiento no pueden ser visitados.

“Es desesperante”, dice Melina en un video, en el que se nota lo triste y asustada que se encuentra, además de notarse que se agita fácilmente, pues sus vías respiratorias sufren el estrego del temido y odiado virus chino.

Leer también: ¡De vuelta! Itatí Cantoral superó el covid-19 y regresa a Televisa

Así mismo, León quiere mostrarse victoriosa y tranquila ante la adversidad, tal como lo deja ver en el mismo audiovisual, que sus fanáticos le dejaron saber que oran y piden por su salud.

“¡Un proceso lento y solitario! Deseando estar junto a mis seres amados, poder abrazarlos y llenarlos de besos”, confiesa quebrantada entre lágrimas la vocalista.

Es importante mencionar que toda la producción del mencionado espacio del que forma parte esta boricua, fue cancelada hasta nuevo aviso, por la cantidad de contagios de la COVID-19 que hubo en el set de grabación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela