Luego de que la hija de Gloria Estefan, Emily, cayera devastada en el episodio de Red table talk, en el que contó lo vivido luego de confesar a sus papás sus preferencias homosexuales, su padre, el reconocido productor Emilio Estefan le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

Cualquiera creerá que el hombre en cuestión sería un ogro, pero no, todo lo contrario. Fue así como orgullosamente mostró de forma sentida, que siempre estará del lado de su “pequeña”.

“Feliz de poder acompañarte en cada paso que das en tu vida. Emily, la mayor satisfacción de todo padre, es ver a sus hijos felices y realizados. No se trata de aceptación, sino de amar de manera incondicional”, dice parte del escrito que dejó el tan sentido padre a su hija.

Leer también: Amigo de Larry Ramos es otra joyita más

Texto que por supuesto, recibió respuesta de la joven: “Te quiero tanto papá”. Publicaciones que sin decirlo tanto, recibieron el apoyo multitudinario de los internautas entre likes y comentarios de respaldo y amor.

Es importante recordar, que hace tiempo, cuando la Estefan decidió salir del clóset afrontó conflictos familiares, sobre todo con su madre, una mujer de carácter muy fuerte, según sus más allegados conocidos.

Sin embargo, el tiempo hizo su trabajo y ambas superaron esa oscura etapa con amor, dedicación y entendimiento, tal como lo dejaron claro en el destacado programa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Editor Jefe de Extra Venezuela