Tres de los antisociales lograron huir saltando por un muro.

Cortesía | La situación comenzó cuando cuatro delincuentes entraron en la residencia

Una persona muerta y dos heridas dejó un robo frustrado en una vivienda de la urbanización Colinas de Carrizal, municipio Carrizal, estado Miranda. Así lo informó El Universal en su portal web.

La situación comenzó cuando cuatro delincuentes entraron en la residencia mencionada y tras la llegada de comisiones de la Policía Municipal de Carrizal, usaron como rehenes a integrantes de una familia.

Este suceso ocurrió en horas de la tarde del miércoles, 14 de octubre.

Se supo que tres de los antisociales lograron huir saltando por un muro que está en la parte trasera de la casa, pero el cuarto murió luego de enfrentarse a los funcionarios policiales.

«Los delincuentes portaban armas de fuego y puñales que utilizaron para atacar al propietario de la vivienda y a su cuñado quien recibió un disparo de bala en la cara», reseñó El Universal.

Ambos hombre fueron trasladados hasta el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, pero el cuñado está en un estado grave.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al sitio para realizar una investigación.

Con información de El Universal.