El Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, cuestionó el mensaje difundido por el usurpador Nicolás Maduro a propósito del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

Maduro escribió: «En el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, la Revolución Bolivariana ratifica las medidas para garantizar la protección social del pueblo venezolano, en medio de la mayor arremetida imperialista. No podrán detener nuestro amor y compromiso por la Patria», dijo el dictador en Twitter.

Por su parte, Smolansky aseveró que el usurpador ha sumergido a los venezolanos en la pobreza extrema, y además ha hecho de la pobreza un negocio.

«Hoy es el día donde hay que recordarte que el legado de Chávez es más de 90% de pobreza en Venezuela, más de 9 millones de personas en hambruna y más de 5 millones de refugiados. Has hecho de la pobreza un negocio, como los CLAP, y acribillas a los más pobres con las FAES», sentenció el diplomático en Twitter.

Seguir leyendo…

Glaudimar Hurtado Flores

Periodista.