Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, confirmó este sábado que desde el próximo lunes 19 de octubre se realizará una jornada de cedulación, con motivo a las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

Archivo

«En coordinación con el Consejo Nacional Electoral para garantizar el derecho al voto de los venezolanos y venezolanas, este lunes 19 de octubre se inicia través del Saime la jornada especial de cedulación preelectoral en las principales oficinas de cada estado del país», comunicó el funcionario en Twitter.

Reverol indicó que el mecanismo de atención a los usuarios será de lunes a miércoles en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, según el terminal de número de cédula. Indicó que los lunes serán atendidos los ciudadanos cuya cédula termine en 0, 1, 2, 3; los martes 4, 5, 6; y los miércoles 7, 8, 9.

El ministro de Maduro puntualizó que en el área metropolitana de Caracas las agencias operativas serán Plaza Venezuela, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad, que prestarán servicio hasta el 4 de diciembre.

Redacción Maduradas