En el estado Bolívar estarán habilitadas las oficinas de Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar. Atenderán por terminal de cédula.

En la semana de flexibilización y debido a la cercanía de las elecciones parlamentarias, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará jornadas de cedulación.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter informaron los detalles sobre esta jornada que le permitirá a la población poder tramitar su documento de identidad.

Se trata de tres jornadas especiales que se realizarán lunes, martes y miércoles de la próxima semana en todos los estados del país.

El funcionamiento será en las principales oficinas de algunas ciudades. Estará abierto desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Además se realizará por terminal de cédula, el día lunes atenderán a las personas cuyo número de identificación finalice en 0-1-2-3, el martes 4-5-6 y el miércoles 7-8-9.

En el caso del estado Bolívar solo estarán habilitadas las oficinas de Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar.

Hay que recordar que desde el mes de marzo las oficinas del Saime se encuentran cerradas debido al decreto de estado de alarma que dictaminó el gobierno nacional para controlar el covid-19.