Nacionales Política

Extra Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, desmintió la información que publicó este viernes 16 de octubre el periodista Vladimir Villegas, quien aseguro que el también secretario general de Acción de Democrática iba ser quien asumiría la “presidencia interina” el próximo 5 de enero de 2021.

Villegas en horas del mediodía publicó en su cuenta de red social Twitter que habría una supuesta “rotación en la presidencia del llamado gobierno interino”.

Según el periodista “se aplicaría el mismo acuerdo de rotación que se puso en práctica después de las elecciones parlamentarias. Pero aún no habría consenso al respecto. Me dicen que en AD y PJ aspiran que en la rotación entren Ramos Allup y Borges”, escribió.

Ante la aseveración del comunicador social, Ramos Allup dos hora después respondió por la misma red social mencionada y aseguró que es una nueva “olla” por parte de la administración de Nicolás Maduro y los diputados señalados de presunta corrupción. “No hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión porque no compartimos tesis rotativista.”

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia