El youtuber Luisito comunica acudió al foro de Venga la Alegría, portándose déspota y ni siquiera admitió tomarse fotografías.

Ante esto, Flor Rubio criticó la actitud del joven, pues dijo que mostró un ego absurdo, porque ni siquiera admitió que se le tomaran fotografías.

Leer también: The Undoing: Edgar Ramírez y Nicole Kidman comparten pantalla

La periodista de espectáculos criticó al conocido influencer que tiene muchísimos seguidores, ya que durante su visita en el programa se mostró bastante inaccesible, incluso hasta mal educado y grosero.

Flor lo comparó con el tiktoker Paco de Miguel, quien por el contrario, cuando estuvo en el programa demostró educación, humildad y buena disposición, agradecido por la gente y nunca se negó a tomarse fotos con quien se lo pidiera.

Rubio lamentó que alguien como Luisito, quien es seguido por tantos adolescentes y jóvenes tome esas actitudes de divo, cuando por el contrario, debería ser amable pues todo se lo debe a la gente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela