El régimen de Nicolás Maduro envió este sábado 17 de octubre a un equipo de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Atlántica para realizar una inspección el buque petrolero Nabarima, que se está hundiendo, cargado de 1,3 millones barriles de crudo, en el golfo de Paria, en las costas del estado Sucre.

Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Atlántica

El organismo informó en Twitter que en las labores también participaron efectivos de la Estación Principal de Guardacostas Zona Atlántica. En las imágenes difundidas en la red social se observan varios efectivos en los que presuntamente serían algunos espacios de la embarcación.

Las fotos del régimen, sin embargo, muestran a los funcionarios en una superficie que, aparentemente, está estabilizada. Pero archivos difundidos en las redes sociales muestran a la embarcación completamente inclinada.

La Estación Principal de Guardacostas Zona Atlántica,  en el patrullero Serreta del Comando de Guardacostas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizó un recorrido marítimo y saneamiento en el área de fondeo del Nabarima, según aseguró la ZODI.

Mas del FSO NABARIMA. Golfo de Paria

Posted by Arturo R. Zea on Friday, October 16, 2020

Redacción Maduradas