Nacionales Política

Nota de Prensa

El Ministerio de Comercio Nacional asegura que garantizará la compra de estrenos y regalos navideños, a través de alianzas con las grandes industrias y distribuidores.

Reiteró la distribución de 10 millones de juguetes a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Según reseñó VTV, este anuncio viene dado luego de que el presidente Nicolás Maduro ordenara la activación de nuevos sectores económicos y productivos, que comenzará a aplicarse bajo el esquema de flexibilización del 7+7 Plus, durante las próximas 10 semanas restantes del año 2020.

Entre las medidas adoptadas para cumplir con estos beneficios, se eliminaron los regímenes legales aplicables a la importación de juguetes y artículos navideños, y se extendió hasta el 28 de febrero del año 2021 el beneficio de exoneración y dispensa del régimen legal aplicable a la importación de juguetes.

Cabe acotar que durante los días decembrinos estarán permitidas las ferias navideñas, con previa autorización de las Alcaldías, y con la obligatoriedad de cumplir con las medidas de bioseguridad acordadas.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia