Consulta la predicción del horóscopo de hoy, 17 de octubre de 2020, para tu signo del zodiaco sobre salud, amor y dinero.

ARIES 21 MAR – 20 ABR

No sea tan duro, su pareja es humana. El dinero que necesita llegará fácilmente. Día perfecto para programar nuevos trabajos. Va a encontrarse algo inquieto y nervioso.

TAURO 21 ABR – 21 MAY

Coja las riendas de su vida amorosa. Si piensa pedir un préstamo bancario, es el día. Ante las situaciones difíciles en el trabajo, sea diplomático. Queme toxinas, le favorecerá.

GÉMINIS 22 MAY 21 JUN

Su relación amorosa es como un lago de aguas mansas. Cuidado con el dinero y con sus propiedades en general. Los mejores trabajos llegarán a través de los amigos. Haga caso al médico y cuídese más.

CÁNCER 22 JUN – 22 JUL

Puede verse envuelto en un buen lío sentimental. Hoy se complican los temas económicos. Los acuerdos laborales serán muy positivos. Cuando vean los resultados de su dieta se alegrará.

Noticias relacionadas:

LEO 23 JUL – 23 AGO

Pida ayuda a su pareja, sabrá aconsejarle bien. Quizá aparezca un gasto doméstico imprevisto. Originales iniciativas laborales que serán muy aplaudidas. No retrase más su visita al médico.

VIRGO 24 AGO 23 SEP

Puede pasar de la pasión a la ruptura. Cuide su economía, no se deje llevar por las compras. El momento profesional le obligará a asumir riesgos. Lucir una figura mejor empieza a ser su objetivo.

LIBRA 24 SEP – 23 OCT

Oportunidad de encontrarse con una persona de su agrado. Reclame con habilidad ese dinero que le deben. Su trabajo influirá en la buena marcha de la empresa. Su energía debe ser canalizada.

ESCORPIO 24 OCT – 22 NOV

Su relación de pareja puede sufrir alteraciones. Sin darse cuenta se va a meter en una inversión importante. Tendrá un buen día gracias a sus compañeros. Que los nervios no desequilibren su actual bienestar.

SAGITARIO 23 NOV – 21 DIC

No cierre las puertas a las insinuaciones amorosas. Preste mucha atención a las noticias de economía. Ser perfeccionista le llevará a mejorar en su trabajo. La vitalidad y la energía se restablecerán pronto.

CAPRICORNIO 22 DIC – 20 ENE

Quizás su pareja no reaccione como usted espera. Oportunidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Ganas de ampliar sus horizontes profesionales. Etapa de armonía consigo mismo.

ACUARIO 21 ENE – 19 FEB

De manera casual conocerá a una persona que le cautivará. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. Evite los enfrentamientos en el trabajo. Salud magnífica, salga a divertirse.

PISCIS 20 FEB – 20 MAR

Para su familia, usted es lo primero, no lo olvide. Se puede aprender a vivir con menos dinero. En el aspecto laboral, no asuma riesgos innecesarios. Es muy beneficioso ingerir líquidos, no lo olvide.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela