octubre 17, 2020 – 2:30 pm

Eduard Enrique Rojas uno de los escoltas del goberEVor de Miranda, Héctor Rodríguez
Foto: Crónica Policial

Según fuentes policiales, la víctima identificada como Eduard Enrique Rojas, presentaba múltiples impactos de proyectil. Localizaron el cuerpo a pocos metros de su vehículo, un Chevrolet modelo Aveo de color gris.

En la mañana de este viernes, localizaron el cadáver de uno de los escoltas del goberEVor de Miranda, Héctor Rodríguez, en la carretera Troncal. Específicamente entre los sectores Cumbo y Manco de Coita. Cerca de la escena del crimen también encontraron un chaleco, se presume pertenecía a Rojas. Transeúntes avisaron a las autoridades que abandonaron el vehículo en la vía.

Lea también: Mujer asesinó a su hija de un año en complicidad con su pareja y botaron el cadáver dentro en una bolsa: Ocurrió en Valencia

Cuando los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se acercaron a ver de qué se trataba se encontraron el cadáver. La víctima estaba residenciada en una zona cercana al sitio del suceso. Sus familiares piden que investiguen el caso.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del crimen, aunque las autoridades no descartan ningún móvil.

Hay que recordar que en 2015 asesinaron a otro de los escoltas de Rodríguez cuando fungió como ministro de Educación del régimen de Nicolás Maduro.

Luis Revilla era oficial de PoliCaracas y también uno de los escoltas de Héctor Rodríguez.

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la mañana detrás de la maternidad Concepción Palacios, en la avenida San Martín, parroquia San Juan.

Se conoció que el oficial, al momento del hecho vestía de civil, fue despojado de su arma y moto de reglamento.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.