octubre 17, 2020 – 7:57 am

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el estado Apure lograron incautar 278 panelas de marihuana en un doble fondo de un camión con jaula gaEVera.

De acuerdo con la información emitida por este cuerpo castrense el procedimiento se realizó en el marco de la Operación Escudo Bolivariano IIIen la que se logró incautar un camión de transporte de gaEVo, un teléfono celular y la detención de dos sujetos.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Urua 35, quienes en labores de servicio en  el Puesto de Atención al Ciudadano María Nieves incautaron las 278 panelas, con peso bruto aproximado de 132 kg.

Los uniformados detallaron que la droga se encontraba oculta en el doble fondo de la plataforma del camión  el que se trasladaban.

En otro procedimiento en ese mismo estado, funcionarios de la GNB adscritos a la URIA-35 y al CZGNB-35 , practicaron la detención en el Punto de Atención Ciudadana Bruzual, de un ciudadano a quien se le incautaron 68 envoltorios de Marihuana con un peso aproximado de 89,345 Kg ocultos en doble fondo en las limas de la plataforma de un Camión.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.