octubre 17, 2020 – 8:36 pm

Foto: Cuenta oficial del Gobierno del Norte de Santander

Refuerzan la vigilancia  en las trochas o pasos informales, con más de 900 efectivos de la Fuerza Pública, para evitar la migración de venezolanos.

“En este momento en el sector fronterizo de Villa del Rosario, se despliegan uniformados de la Policía y Ejército Nacional bajo la estrategia Plan Frontera Segura y Regulada, con la que se busca fortalecer en más de 900 efectivos de la Fuerza Pública, los pasos informales”, escribió el Gobierno del Norte de Santander, en Colombia, en su cuenta oficial de twitter.

Lea también: Migrantes venezolanos vuelven a Cali: improvisan viviendas en espacios públicos

El plan buscar evitar la migración y cruces ilegales de venezolano, que según se ha venido incrementando a pesar de las restricciones de la pandemia y de los esfuerzos por vigilar la frontera, particularmente Las Trochas, como se conoce los pasos informales.

El Gobierno de Santander informa que al frente del referido Plan están el comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, Olveiro Pérez Mahecha y el Comandante de la Trigésima Brigada del Ejército, Ilvar González Villasmil.

«trochas» para evitar la migración y comisión de delitos por estos cruces ilegales. Al operativo de hoy, asisten los Secretarios de Gobierno, Juan Felipe Corzo; de Fronteras, Victor Bautista y el comandante de la Policía Cúcuta, coronel José Luis Palomino.

Las autoridades están al frente del despliegue de 900 efectivos de la Fuerza Pública, uniformadas de la Policía y Ejército Nacional bajo la estrategia Plan Frontera Segura y Regulada.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/EVZulia.

Johanny Bermudez Castro

Johanny Bermudez Castro

Periodista viviendo en los EE.UU.